Viajes Verano Azul - Quienes Somos

C/Castilla Pérez, Edf.Casablanca, bajo (frente taxis) 29780 Nerja, Málaga
Tel.:     0034 952 52 37 00
Fax:     0034 952 52 51 25
E-mail: excursiones@grupoveranoazul.com

Viajes Verano Azul - Quienes Somos

Viajes Verano Azul forma parte del conjunto de empresas “Grupo Verano Azul”, y es una agencia de viajes mayorista-minorista que desde su fundación en el año 1991 ha afianzado el estilo, la solidez y la solvencia de un equipo de profesionales. Desde entonces, nos hemos esforzado por evolucionar constantemente y dar siempre el mejor servicio. Hemos avanzado tanto en formación y maquinaria, como en métodos de gestión empresarial para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad y los mejores resultados.

Con sede en Nerja, centro turístico de la Costa del Sol oriental y empezando en una pequeña oficina como empresa familiar, Viajes Verano Azul forma actualmente el centro de operaciones para prácticamente todo el grupo, combinando las ofertas y servicios de las diferentes empresas.

Viajes Verano Azul se dedica en primer lugar al servicio directo al cliente, organizando cualquier tipo de viaje, reserva de paquetes turísticos, cruceros, billetes de avión, tren y hoteles. Nos enorgullecemos de nuestro equipo de profesionales, que están altamente cualificados para el trato con el cliente.

Igualmente dispone de un departamento, especializado en la organización de servicios personalizados para grupos, sean grandes o pequeñas. Planificamos viajes para congresos, colegios, institutos y asociaciones, sean circuitos, excursiones o paquetes de viajes sofisticados, combinando varios medios de transportes y reservas de hoteles.

Al mismo tiempo somos el líder en la realización de excursiones a todos los lugares de interés cultural y turístico de Andalucía. Nuestro programa se vende prácticamente sin competencia en toda la Costa del Sol oriental y en la Costa Tropical, desde Rincón de la Victoria hasta Almuñécar. Contamos con un grupo de guías profesionales que acerca el turista a la cultura, el legado y la forma de vivir de Andalucía, sea que hable inglés, alemán, holandés, francés, etc., sin olvidar el turismo nacional e internacional de habla español.

Esperamos poder ofrecerles nuestros servicios para obtener otro cliente contento que descubre con nosotros Andalucía, España y el mundo.

 

Grupo Verano Azul

Tel.: 0034 952 52 37 00 - Fax: 0034 952 52 51 25 - E-mail: francis@grupoveranoazul.com
C/Castilla Pérez, Edf.Casablanca, bajo (frente taxis) - 29780 Nerja, Málaga España
© 2017, Grupo Verano Azul

Diseño Web A2M